Noticias

Español

Apúntate al Curso de Análisis de riesgos en el sector ferroviario

Eventos
Ferroviario

Hoy día, el ingeniero y el profesional ferroviario se encuentra inmerso en un sector cada vez más especializado y más preocupado por la fiabilidad y la seguridad sin dejar por supuesto de lado todos los temas medioambientales y sociales.

Hacer que un sistema sea seguro requiere de un elevado conocimiento en el sector, en las normativas  y en los desarrollos tecnológicos aplicables,  pues la complejidad y sofisticación de los mismos los hace más susceptibles frente a la seguridad.

Ineco, Adif y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos presentan el curso “Análisis de riesgos en el sector ferroviario”. El auditorio Betancourt en la sede del CICCP en Madrid acogerá la celebración de este curso los próximos 13 y 14 de noviembre. El marco legal, las técnicas de análisis de riesgos o el desarrollo de casos prácticos serán algunos de los temas que se traten a lo largo de las dos jornadas.

Por parte de Ineco, nuestra presidenta, Carmen Librero, participará en la inauguración, mientras que el director general de Negocio Nacional, Casimiro Iglesias, será uno de los encargados de clausurar esta cita. Además, Daniel Sánchez Machota, gerente de Área de Seguridad Aérea; Luis Javier Martínez, experto de la Gerencia de Área de Suministro de Energía, Electromecánica y Catenaria; y Laura López Brunner, experta senior de la Gerencia de Área de Seguridad Terrestre y Protección Civil, serán dos de los ponentes en el curso. Asimismo, participarán expertos de ADIF y de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

Este curso, orientado hacia los profesionales del sector, sentará las bases para que estos puedan atender la gran demanda que en materia de seguridad ferroviaria se espera en los próximos años y complementará las habituales cualidades de los mismos, calidad, adaptabilidad y eficacia.

Más información y programa aquí.

Para apuntarte pincha aquí.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined