Ponemos en marcha la nueva Comunidad PMP de Ineco

Ponemos en marcha la nueva Comunidad PMP de Ineco

Ponemos en marcha la nueva Comunidad PMP de Ineco

¿Estás certificado/a en PMP y te interesa compartir conocimiento con otros compañeros/as? La nueva Comunidad PMP te permitirá formar parte de un grupo de profesionales con los mismos intereses para plantear asuntos sobre los procedimientos, procesos y documentación relativa a la dirección de proyectos.

Promovida por nuestro compañero de la Dirección de Consultoría TI y Ciberseguridad, Francisco Javier Díaz Bermúdez, este nuevo espacio pretende convertirse en el punto de encuentro de los profesionales de Ineco con certificación PMP, el sello internacional más reconocido en materia de Dirección de Proyectos de todo tipo. En esta comunidad se podrán plantear asuntos sobre Dirección de Proyectos, tanto generales como concretos, abordando cuestiones específicas que los miembros de la comunidad puedan resolver o a las que se hayan enfrentado anteriormente.

Si quieres hacerte miembro por favor pincha aquí o contacta con el equipo de Formación y Gestión del Conocimiento a través del buzón gestiondeconocimiento@ineco.com



Últimas noticias