Perfil del contratante

Para poder presentarse a las licitaciones de ineco, debe darse de alta previamente en la sección de Proveedores.

En el apartado de Licitaciones podrá consultar las licitaciones publicadas, su estado y los últimos expedientes adjudicados.

Para cualquier duda o consulta referente a esta sección puede ponerse en contacto con la Unidad de Compras de Ineco en la dirección compras@ineco.com.

Para consultar el Catálogo de Conductas Prohibidas, pincha aquí.

Para descargar el documento de Declaración Responsable de Compliance pincha aquí.

Ineco tiene la condición de medio propio personificado de la Administración General del Estado, incluyendo los diversos Departamentos Ministeriales y órganos administrativos, así como de los poderes adjudicadores de la Administración General del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y en la Ley 40/2015, de 1 de octubre , de Régimen Jurídico del Sector Púbico.

Los sectores de actividad en los que es apto para ejecutar las prestaciones mediante encargo son todos aquellos que se encuentran recogidas en el artículo 2 de los estatutos sociales de la sociedad.

Ineco también tiene la condición de empresa asociada de aquellas entidades del sector público respecto de las que cumple los requisitos exigidos por el artículo 18, apartados 4 y 5, de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

Ineco publica todas sus licitaciones en la web de contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es). La publicación en esta página es a título informativo