Quiénes Somos

Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital

Ineco lleva más de 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.     

Con un equipo multidisciplinar de más de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista. 

UN NUEVO IMPULSO

Ineco ha elaborado un nuevo marco estratégico que le permite fijar los objetivos y metas a alcanzar hasta 2026.

Un nuevo impulso basado en el principal valor de la compañía: su capital humano. El objetivo prioritario es seguir avanzando en un nuevo modelo de empresa que apuesta por la estabilidad, la conciliación y el recorrido profesional de sus equipos. Y, todo ello, para seguir ofreciendo el mejor servicio a la Administración General del Estado, en general; y al grupo de organismos y entidades vinculados al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en particular. Y también para seguir contribuyendo a la internacionalización de las importantes capacidades del tejido productivo español en los ámbitos de la movilidad sostenible y la transformación digital.

¿Quieres conocer sus objetivos? 

Agenda de desarrollo sostenible - Agenda 2030

El 25 de septiembre de 2015, en la histórica Cumbre del Desarrollo sostenible celebrada en Nueva York, los líderes mundiales de 193 países adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos durante los próximos 15 años (2015-2030) como parte de una nueva Agenda de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030). El compromiso incluye a gobiernos, empresas públicas y privadas y a los ciudadanos

Esta Agenda se define en torno a 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) asociados a 169 metas y más de 200 indicadores que son la base que guiarán la diplomacia y los esfuerzos para el Desarrollo Sostenible.

EQUIPO

Comprometidos con la movilidad sostenible y la transformación digital.

El valor de Ineco son sus personas. Más de 5.500 profesionales, especializados en todos los modos de transporte, que trabajan para desarrollar sistemas de transporte al servicio de la sociedad. La cultura corporativa de Ineco se basa en la comunicación, las relaciones de confianza y el apoyo a nuestros profesionales. Una visión compartida por toda la organización que unifica nuestra forma de actuar y de relacionarnos. Nuestras políticas nos han posicionado como una de las compañías mejor valoradas del mercado, avalados con reconocimientos como Top Employer y European Business Awards.

Sistema de Gestión

Comprometidos con la excelencia, la protección y confidencialidad de la información, la satisfacción de sus clientes, la seguridad y salud de sus profesionales, todo ello, enmarcado siempre en el cuidado y la protección del medio ambiente.