Español
Áreas de actividad
Sectores
Aportamos las capacidades en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte.

 

Estas capacidades se extienden a todos los sectores: aeronáutico (incluyendo el transporte aéreo, aeropuertos y navegación aérea), ferroviario, carreteras, transporte urbano, marítimo y edificación.

 

La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.

Español

Movilidad

Planificar los sistemas de transporte, gestionar la movilidad, estructurar las actuaciones, pensar en global.

Ferroviario

El ferrocarril es un modo imprescindible en un sistema de transporte sostenible, fuerte y competente.

Carreteras

Comunicar las ciudades, acercar a las personas de una manera rápida, cómoda y segura. Este es el objetivo de una red de carreteras de alta calidad.

Arquitectura

Construcciones referentes en innovación, diseño e intermodalidad.

Aeropuertos

Optimizar el transporte aéreo para mejorar la movilidad de los ciudadanos es nuestro reto.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es minimizar el impacto de las infraestructuras en el territorio y en la sociedad, protegiendo la biodiversidad.

Puertos

Estructurar el sistema portuario, como principal nodo de la cadena logística de transporte de mercancías.

Navegación Aérea

Ofrecemos soluciones a la futura demanda de tráfico aéreo mediante la definición y validación de nuevos conceptos de operación y de la organización y diseño del espacio aéreo.

Desarrollo urbano

Desarrollar redes de metro rápidas y seguras, recuperar el tren ligero y el tranvía, proyectar intercambiadores en los que se encuentren millones de personas.

TIC

El uso creciente de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la vida diaria del ciudadano y empresas y en su relación con la administración ya es una realidad.
Español