Accesibilidad

Accesibilidad

Ineco en línea con su compromiso por favorecer la integración de las personas con discapacidad, incluyendo a personas con discapacidades físicas o cognitivas, e independientemente de los dispositivos tecnológicos empleados para acceder a la información ha trabajado conforme a las Directrices de Accesibilidad definidas por el grupo de trabajo permanente Web

Accessibility Initiative (WAI), del Consorcio para la World Wide

 

Web (W3C), en su nivel AA:

Wai-AA

Desarrollo del sitio web.
La web de ineco ha sido desarrollado utilizando XHTML (eXtensible Hypertext Markup Language) y hojas de estilo cumpliendo, en la medida de lo posible, con las validaciones XHTML 1.0 y CSS (Cascading Style Sheets) del W3C. Entre las principales medidas adoptadas para garantizar la accesibilidad, se encuentran las siguientes:
 
 
  • Tamaño del texto. Las fuentes utilizadas tienen dimensiones relativas, de forma que el usuario puede controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando.
  • Diseño, navegación e interactividad. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.