Referente en ingeniería y consultoría del transporte, Ineco lleva 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más seguro. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.

Con un equipo multidisciplinar de 3.000 profesionales, la empresa está presente en más de 50 países donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras
Español

Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.

Español

Ésta es la historia de nuestra compañía. Más de 50 años que nos han servido para posicionarnos como lo que somos hoy, un referente global en ingeniería y consultoría de transporte, ofreciendo soluciones integrales en más de 50 países.

Historia
Español

3.000

Profesionales

Equipo

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras.

El valor de Ineco son sus personas. 3.000 profesionales, especializados en todos los modos de transporte, que trabajan para desarrollar sistemas de transporte al servicio de la sociedad. La cultura corporativa de Ineco se basa en la comunicación, las relaciones de confianza y el apoyo a nuestros profesionales. Una visión compartida por toda la organización que unifica nuestra forma de actuar y de relacionarnos. Nuestras políticas nos han posicionado como una de las compañías mejor valoradas del mercado, avalados con reconocimientos como Top Employer y European Business Awards.

Español
Responsabilidad social corporativa
El transporte y sus infraestructuras tienen un impacto directo en el progreso de las sociedades.

Consciente de ello, Ineco adquiere, entre sus compromisos, la voluntad de contribuir de un modo cada vez más sólido al desarrollo y mejora de la sociedad, integrando en su estrategia y gestión las preocupaciones sociales, laborales y medioambientales del entorno a través de la Responsabilidad Corporativa.

Este compromiso se traduce en iniciativas como la puesta en marcha de un Plan de acción Agenda 2030, sumándonos al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; la adscripción a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas; o las Normas de Integridad, Transparencia y Compromiso, que recogen los principios por los que se rige la compañía y el modelo implantado para su gestión.

Ineco cuenta con unas “Normas de Integridad, Transparencia y Compromiso”, que incluye el conjunto de políticas, guías, procedimientos para garantizar el comportamiento ético de la empresa y de sus grupos de interés a través del Comité de Ética, así como con un “Modelo de Organización y Gestión para la prevención de Delitos” que se ocupa de las actuaciones que pudieran ser constitutivas del mismo, a través del Comité del Cumplimiento Normativo.

Español

Español

Sistema de Gestión

Ineco apuesta por la excelencia en la gestión de los servicios que ofrece, con el objetivo de promover el desarrollo de sus trabajos en condiciones de sostenibilidad económica, social y ambiental, para así conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Nos comprometemos con la seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de evitar y prevenir los accidentes y cualquier daño a la salud, proporcionando un ambiente seguro y saludable para alcanzar el máximo bienestar de toda la plantilla.

Comprometidos con la excelencia, la satisfacción de nuestros clientes y la seguridad y salud de sus trabajadores.
Español
Undefined