Español
Undefined

ORAT

Planificamos, coordinamos e implantamos las actuaciones necesarias que garanticen la puesta en explotación de la nueva infraestructura aeroportuaria en plazo, con la organización y recursos adecuados y optimizando los resultados económicos.
Ofrecemos ...

El diseño, seguimiento y control de la planificación del proyecto, la implantación de una estructura de gobierno que asegure una correcta coordinación y comunicación, una metodología y sistematización de la información enfocada a la toma de decisiones y gestión de riesgos. Además, llevamos a cabo estudios y análisis particulares y procesos de formación, seguimiento de las pruebas operativas, desarrollo y ejecución de las pruebas de explotación, definición y seguimiento del proceso de traslado y la definición de la mejor estrategia de apertura.

 

Hemos participado con éxito en las puestas en explotación de todas las grandes actuaciones en la red de aeropuertos españoles, así como en destacados proyectos internacionales.

Español
Undefined
«Nuestra participación en las exitosas puestas en marcha de las nuevas infraestructuras aeroportuarias demuestra la eficiencia, calidad y capacidad de evolución de nuestra metodología ORAT»
Ignacio Alejandre
Antonio Martín