Ineco reconoce el talento en la ETSIAE

Francisco Olmedo, Asier Llano y Luis Negrete.

Francisco Olmedo, Asier Llano y Luis Negrete.

Nuestra compañía ha otorgado el “Premio al mejor expediente académico cursando prácticas curriculares en Ineco” a Asier Llano, en la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos de la promoción 2022-2023 de las titulaciones de grado y máster impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 

Francisco Olmedo, subdirector de la Cuenta Enaire y Aeropuertos, y Luis Negrete, subdirector de Sistemas Aeroespaciales, han sido los representantes de nuestra compañía encargados de hacer entrega de este reconocimiento enmarcado en el Programa AYREA, orientado a fomentar el talento y el desarrollo profesional en el ámbito aeroespacial. En el acto, la ETSIAE también ha premiado a los alumnos y alumnas con mejores expedientes en las diferentes especialidades de los títulos de grado y máster.

La colaboración entre Ineco y la UPM se extiende ya más de 25 años, siendo un elemento clave para la generación de cantera, la formación de posgrado y la participación en proyectos del ámbito aeroespacial.



Últimas noticias