La prueba, desarrollada en formato online, ha contado con una participación del 92% de las personas convocadas
Las personas candidatas a los 26 puestos de naturaleza técnica ofertados en la convocatoria de Tasa de Reposición Ordinaria 2026 Bloque 1 de Ineco han realizado, este domingo 12 de abril, el examen correspondiente a la fase de oposición.
La prueba, desarrollada en formato online, ha contado con una participación del 92% de las personas convocadas. Durante la jornada, la Representación Legal de los Trabajadores, así como representantes de las diferentes direcciones generales de Ineco, han velado por el correcto funcionamiento de la prueba.
Este examen forma parte de los procesos de desarrollo profesional y cobertura de vacantes que Ineco está impulsando durante 2026. Se trata del cuarto examen celebrado en lo que va de año, en el marco de las convocatorias previstas para cubrir diferentes puestos en distintas ubicaciones y unidades organizativas de la compañía.
Las personas interesadas pueden consultar la evolución y las actualizaciones de los procesos en las páginas específicas habilitadas para cada convocatoria: Tasa de Reposición Ordinaria.




