Estas ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración vigente entre Ineco y la UPC y forman parte del Programa Ascensor Social de la compañía
Ineco ha entregado dos becas sociales a estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), destinadas a un alumno del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y a un estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Estas ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración vigente entre Ineco y la UPC y forman parte del Programa Ascensor Social de la compañía, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a jóvenes que atraviesan dificultades económicas o familiares para que puedan continuar y finalizar su formación académica.
El acto de entrega ha contado con la participación de Francesc Torres, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, y de Anna Sánchez, gerente de Mantenimiento de Red Convencional y responsable territorial de Cataluña, en representación de Ineco.
En 2025, Ineco concedió un total de 45 becas en colaboración con 21 ONG y universidades, distribuidas en nueve provincias y países. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo social y la generación de oportunidades reales para que el talento pueda avanzar sin que las circunstancias personales supongan un freno.




