Conoce a nuestros nómadas digitales de Ineco RuralTIC

Mansilla Mayor y Sahagún (León); La Vall d’Ebo (Alicante); Acehúche, Talaván y Torremocha (Cáceres); A Pontenova y Sober (Lugo); Gaucín (Málaga); Valoria la Buena (Valladolid); Huete (Cuenca); Mogarraz (Salamanca); La Roda de Andalucía (Sevilla); Aras de los Olmos (Valencia); Torrenueva (Ciudad Real); Sant Lluís (Menorca); Carnota (A Coruña); Guitiriz (Lugo); Hiendelaencina (Guadalajara); Fuentes de León, Oliva de la Frontera y Campanario (Badajoz); Lena y Castropol (Asturias) y Ascó (Tarragona) son algunos de los municipios que han recibido a nuestros nómadas digitales de la segunda edición del programa Ineco RuralTIC en los meses de febrero y marzo.

Gracias a su trabajo, compaginando su día a día profesional con la dedicación a este programa, se potencia la digitalización local, en base a las necesidades transmitidas por los propios habitantes y las pymes del territorio.

Un total de 79 municipios españoles menores de 10.000 habitantes se han sumado en esta ocasión a este programa pionero para la digitalización del mundo rural. Esta cifra supone doblar el alcance territorial de esta iniciativa respecto a la primera edición de Ineco RuralTIC.

¡Conoce a nuestros/as nómadas! Si tú también quieres participar como nómada digital en el programa Ineco RuralTIC, puedes inscribirte aquí.



Últimas noticias