El conocimiento técnico de la compañía llega al Hackathon RailBreak de Málaga

Un instante del hackathon

Un instante del hackathon

El ‘Futuro del sistema de información al viajero’ ha sido el desafío planteado por el Hackathon RailBreak en el que Ineco ha participado en Málaga aportando su conocimiento técnico.

Sergio Bresó, de la Gerencia de Comunicaciones Terrestres, se ha encargado de apoyar a uno de los grupos de los 42 estudiantes de la Universidad de Málaga que participaban en este hackathon del ámbito ferroviario.

Agrupados en equipos multidisciplinares, los equipos han perseguido soluciones al reto propuesto en un tiempo determinado, trabajando en colaboración y defendiendo sus resultados de forma pública.

El reto ha concluido con la entrega de premios en cuatro categorías: propuesta Integral, propuesta más sostenible, propuesta más creativa y tecnológica y propuesta más accesible e inclusiva.

Dos intensas jornadas celebradas desde este martes en el Centro de Tecnologías Ferroviarias en Málaga y que han contado con la organización de Adif junto al clúster Railway Innovation Hub (RIH) y la Universidad de Málaga.



Últimas noticias