Impulsamos futuro: primer reto estratégico de Ineco

Ineco ha seleccionado a 80 personas de la organización para trabajar en equipos durante la jornada

Ineco ha seleccionado a 80 personas de la organización para trabajar en equipos durante la jornada

Ineco ha celebrado Ineco Futuro, su primer reto estratégico participativo para diseñar, de la mano de su equipo, las líneas de acción que la compañía debe abordar en el corto y medio plazo en el marco de su estrategia “Un Nuevo Impulso 2023-2026”.

Tras una llamada interna a la participación en la que se han recibido más de 400 ideas, Ineco ha seleccionado a 80 personas de la organización para trabajar en equipos durante una jornada y diseñar propuestas concretas que se tomarán en cuenta para complementar la hoja de ruta de Ineco.

Durante la sesión, el presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha puesto en valor la evolución de Ineco en los dos últimos años en torno a los siete objetivos estratégicos del plan “Un Nuevo Impulso”. Además de haber alcanzado cifras récord en los principales indicadores económicos – cerrando 2023 con 442,5 millones de euros de ingresos, lo que supone un incremento del 32% frente al cierre de 2021 – Ineco ha obtenido unos indicadores muy satisfactorios en otras dimensiones esenciales para su futuro como la estabilización de empleo, la diversificación de sus clientes, la eficiencia de sus procesos y la relevancia de su marca. Además, el presidente ha destacado la importante contribución que han hecho los equipos de la compañía a este plan estratégico, abierto y colaborativo.
Puedes acceder a un resumen de la jornada en este enlace. 

Evolucionar hacia nuevos productos; explorar nuevos mercados; mejorar la producción y optimizar la organización interna han sido los cua.tro grandes ejes estratégicos en los que han trabajo los 8 grupos de trabajo y cuyos resultados se han presentado a la estructura directiva de la organización y a los/las profesionales inscritos en la Jornada Ineco Futuro



Últimas noticias