Noticias

Spanish

La Fundación Seur e Ineco amplían su colaboración al conjunto del territorio nacional

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, han renovado el convenio de colaboración vigente entre ambas organizaciones.

Enmarcado en este acuerdo suscrito en 2015, Ineco cuenta en sus sedes principales en Madrid con contenedores para que sus profesionales puedan colaborar con la campaña “Tapones para una vida” de la Fundación Seur. El objetivo es, mediante el reciclado de tapone de plástico, ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y niñas sin recursos que necesitan un tratamiento, intervención quirúrgica, aparato ortopédico, etc. que no están cubiertos por la sanidad pública y cuyo coste que no pueden abordar sus familias.

Esta campaña, puesta en marcha en 2011, ha permitido entregar cerca de 1.350.000€ para ayudar a financiar estos tratamientos médicos y ortopédicos, ayudando así a 193 niños y niñas. Además, gracias a esta actividad de reciclaje se ha evitado la emisión de 9.600 toneladas de CO2 a la atmósfera, principal gas causante del cambio climático. Una iniciativa que impacta directamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2, 12, 13 y 17.  

Con la renovación de este convenio de colaboración, Ineco se compromete a extender la campaña “Tapones para una vida” al conjunto de la red de oficinas de la compañía en España, Actualmente, Ineco está presente en 16 Comunidades Autónomas, sumando más de 1.400 profesionales fuera de las oficinas de Madrid. Equipos que participan en el desarrollo de proyectos como el Corredor Mediterráneo, el corredor ferroviario Ourense-Monforte de Lemos – Lugo, el desarrollo de la línea 3 del Metro de Sevilla u otros importantes trabajos para las diferentes autoridades portuarias o delegaciones de carreteras.

Más información sobre la campaña “Tapones para una vida” aquí.

Undefined
Awards (49)
Corporative (261)
Events (124)
Innovation (29)
Meetings (96)
Projects (189)
Undefined