Noticias

Español

Teacompaño, protagonista del seminario “Accesibilidad por Derecho: Movilidad accesible e inclusiva”

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Pilar Morón, gerente de Infraestructuras, ha participado en la II Edición de los seminarios “Accesibilidad por Derecho: Movilidad accesible e inclusiva”.

Durante su ponencia, enmarcada en un mesa redonda sobre “Innovación para la movilidad inclusiva a través de la tecnología”, Pilar Morón ha puesto en valor nuestra App “Teacompaño”, y ha destacado que “muestra cómo la tecnología puede contribuir a eliminar las barreras cognitivas, mejorando la autonomía y la calidad de vida de las personas”. Esta app, disponible en APP y Play Store fue diseñada por Ineco para facilitar el viaje y tránsito en el aeropuerto a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

Organizado por el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), este seminario tenía como objetivo debatir sobre el futuro de la movilidad, de la innovación para la movilidad inclusiva a través de la tecnología y de la convivencia del peatón con las nuevas modalidades de trasporte.

Puedes conocer más sobre nuestra app “Teacompaño” aquí.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined