Noticias

Español

Cityneco asombra en SmartCity Expo World Congress

Eventos
Innovacion

Ineco ha participado en SmartCity Expo World Congress 2019, (SCEWC), el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes que ha celebrado este año su novena edición, bajo el lema “Cities made of dreams”. Organizada por Fira de Barcelona, esta cita se ha celebrado en la Ciudad Condal, entre el 19 y el 21 de noviembre y ha reunido a más de 20.000 emprendedores, cerca de 850 empresas y representantes de 700 ciudades de más de 145 países.

La compañía ha sido uno de los expositores en el Espacio España que organiza ICEX, junto con otras 20 empresas entre las que está IDOM, Eptisa, la DGT, y otras vinculadas a la tecnología, así como una representación de empresas del sector de Andalucía y Asturias.

Este evento se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes y reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importe poder de decisión. SCEWC 2019 se ha centrado en cinco temas principales relacionados con los problemas más acuciantes a los que se enfrentan las ciudades: transformación digital; medio ambiente urbano; movilidad, gobernanza y finanzas; y ciudades inclusivas y compartidas.

Undefined
Encuentros (37)
Eventos (89)
Premios (29)
Proyectos (84)
Undefined