Noticias

Español

La compañía refuerza su presencia en África con un nuevo contrato en Cabo Verde

Proyectos
Aeropuertos

Ineco ha realizado para ASA, la empresa nacional de Aeroportos e Segurança Aérea, los estudios técnicos para asesorar en la reparación de los pavimentos del Aeropuerto Internacional Aristides Pereira, en Cabo Verde.

Nuestra compañía ha realizado un estudio técnico avanzado que incluye un análisis de la solución propuesta por el contratista, así como otras posibles alternativas para solucionar los problemas existentes en la pista de vuelo. Se han analizado también las inspecciones y ensayos realizados, el cumplimiento de la normativa de aplicación y las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar.

El gestor de las infraestructuras aeroportuarias de Cabo Verde e Ineco colaboran desde hace más de 20 años con trabajos en el ámbito de la planificación, estudios aeronáuticos de seguridad, diseño de procedimientos… relacionados con las infraestructuras aeroportuarias, así como otros en diseño y supervisión de obra. Recientemente, habían confiado en nuestra compañía para la elaboración del análisis de obstáculos y de seguridad de cara a la implementación de operaciones nocturnas y en condiciones de vuelo instrumental para el aeródromo de São Filipe en la isla de Fogo y para el desarrollo de un estudio de la viabilidad para el emplazamiento de un nuevo aeropuerto greenfield en la isla de Santo Antão.

Undefined
Corporativo (212)
Encuentros (86)
Eventos (135)
Events (2)
Premios (47)
Projects (1)
Proyectos (153)
Undefined