Noticias

Español

Entrega del II Premio Ineco Tifsa al mejor artículo de la Revista de Obras Públicas Pablo Pérez de Villar y José Manuel Vassallo, ganadores.

Premios

Ineco Tifsa ha entregado el II Premio al mejor artículo sobre "El Transporte: su planificación, sus infraestructuras y servicios" de la revista de Obras Públicas del año 2008, en la sede del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

El artículo premiado, "Equidad y Eficiencia del transporte público en Madrid", escrito por Pablo Pérez de Villar y José Manuel Vasallo, analiza la evolución de la política de financiación del sistema del transporte público en Madrid en los últimos años.

El acto, celebrado el pasado 26 de marzo, estuvo presidido por Juan Torrejón, presidente de Ineco Tifsa, y por Edelmiro Rúa, presidente del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, que estuvieron acompañados por parte del jurado del premio, entre ellos, Antonio Monfort, director general de Ineco Tifsa, José Antonio Torroja, presidente del Consejo de Administración de la Revista de Obras Púbicas, Juan Antonio Becerril, director de la Revista y Miguel Aguiló, consejero del Aula Carlos Roa. Al acto asistieron numerosos representantes de las principales empresas del sector.

Este premio se enmarca dentro de las inciativas que el Aula Carlos Roa viene desarrollando desde su creación en 2006.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined