Noticias

Español

Francisco Javier Díaz, nombrado miembro de la Junta Directiva del Capítulo de Madrid del PMI

Corporativo
Multimodal

Nuestro compañero Francisco Javier Díaz, gerente 2 de Servicio Técnicos, ha sido nombrado vocal de la junta directiva del Capítulo de Madrid del PMI y responsable de Eventos en el Chapter. Su primer reto será organizar el Congreso Anual de Directores de Proyectos, previsto para noviembre, sobre Economía de Proyectos y Project Management. El año pasado ya organizó el Congreso Anual sobre Transformación Digital, en el que contaron con destacados profesionales de múltiples organizaciones, varios de ellos de Ineco.

Francisco Javier Díaz coordina desde hace quince años un equipo de expertos dedicados principalmente a la contratación pública en uno de nuestros principales clientes, además de ser profesor universitario en la ETSIT de la URJC, impartiendo docencia a estudiantes de Telecomunicaciones y Aeronáuticos.

El Project Management Institute (PMI), fundado en 1969, es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Su sede central se encuentra en Pensilvania, EEUU y cuenta con más de 200 capítulos en más de 125 países, siendo su principal labor la de establecer los estándares de la Dirección de Proyectos y administrar de forma global el proceso de certificación de los profesionales. Todos sus procedimientos han sido reconocidos por las entidades gubernamentales y privadas más relevantes. En España hay 5 capítulos, siendo el más numeroso el de Madrid, superando los 1.400 socios.

Undefined
Corporativo (148)
Encuentros (61)
Eventos (116)
Premios (39)
Proyectos (127)
Undefined