Noticias

Español

Ineco acompaña a los mejores expedientes de la Universidad Politécnica de Madrid

Corporativo

Ineco ha otorgado siete distinciones en la Ceremonia de Entrega de Diplomas de los UPM days 2022. Una cita en la que más de 15.000 alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y 500 nuevos doctores han celebrado el fin de su etapa académica en el estadio Wanda – Metropolitano del Atlético de Madrid.

La participación de Ineco nace del objetivo de estimular el talento académico y la participación entre sociedad y ámbito universitario. Con este propósito se estableció un espacio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y la compañía para dotar los premios que anualmente se otorgan en la ETS Ingeniería y Diseño Industrial y la ETS Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

En este sentido, tres de los premios han correspondido a los mejores trabajos de fin de grado en Ingeniería Mecánica, correspondientes a los cursos académicos 2018/2019, 2019/2020 2020/2021; mientras que los otros cuatro restantes, se han otorgado a alumnos de ETSIAE, dos para el mejor desempeño en la realización de prácticas en Ineco y otros dos correspondientes a los mejores trabajos fin de máster en Sistemas de Transporte Aéreo.

Paco Cifuentes, subdirector de Planificación y Servicios Ferroviarios, y Víctor Bustos, subdirector de Sistemas Aeroespaciales, han sido los representantes de Ineco encargados de hacer entrega de los reconocimientos a los estudiantes, acompañados de Francisco Olmedo, subdirector de la Cuenta Enaire, y Gregorio Navarro, gerente de proyectos de la dirección de Negocio Ferroviario Nacional

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined