Noticias

Español

Ineco expone en Rail Live su contribución a la modernización ferroviaria en los cinco continentes

Eventos
Ferroviario

Ineco ha participado estos días, 1 y 2 de diciembre, en una de las ferias internacionales clave del sector ferroviario: Rail Live. Más de 150 ponentes, más de 30 expositores y más de 3.000 asistentes se han dado cita en este encuentro virtual para compartir visiones, experiencias y los últimos avances en la industria ferroviaria.

Como Engineering Partner del evento, Ineco ha contado con la intervención de Carmen Librero, presidenta de Ineco, en la entrevista que Julio Gómez Pomar, actual presidente de IE Center for Transport Economics & Infrastructure Management, le ha hecho para hablar sobre la compañía como actor en la modernización ferroviaria en los cinco continentes (VER VIDEO). Además, Pablo Ramos, subdirector de la cuenta Europa, ha formado parte de la mesa redonda dedicada a las claves para el desarrollo sostenible de proyectos de alta velocidad, junto con representantes de Transport for the North, Rail Báltica y DB. Mario Ferreiro, por su parte, ha presentado una ponencia sobre la coexistencia del ancho ibérico y ancho estándar como reto en España, y Silvia Domínguez ha expuesto sobre el despliegue de ERTMS en Europa.

Participar en este evento supone para Ineco una oportunidad para mostrar sus fortalezas en el ámbito de las infraestructuras de transporte y, en concreto, en la actividad ferroviaria, que es precisamente la que nos ha permitido extender nuestra presencia a los cinco continentes el pasado año 2019, gracias a nuestra participación en el proyecto de modernización de los más de 800 kilómetros de la red de cercanías de Sídney. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de del desarrollo de las infraestructuras ferroviarias que, unido a nuestra capacidad para innovar y adaptarnos ante los nuevos retos, como demuestra, por ejemplo, el desarrollo de un nuevo producto de virtualización para una completa validación del sistema ERTMS, permite posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector.

Undefined
Undefined