Noticias

Español

Ineco firma un importante contrato en Omán

Proyectos
Omán

Pablo Vázquez, presidente de Ineco y su excelencia, Ahmed bin Mohammed bin Salim al Futaisi, ministro de Transportes y Comunicaciones de Omán, han firmado el contrato para la realización del Plan Director del Sistema de Transporte Público de Mascate, capital omaní, así como de sus conexiones con el resto del país.

Ineco, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Omán, definirá los objetivos que tendrá que alcanzar la red en los próximos años y reestructurará a nivel organizativo y normativo el funcionamiento de los principales agentes: autobuses, ferris, taxis, etc... Dentro de estos trabajos, se estudiará también la posibilidad de implantar una línea de metro ligero en la ciudad.

Este contrato refuerza presencia de Ineco en Oriente Medio y concretamente en Omán, país donde tiene una dilatada experiencia en proyectos aeroportuarios y de navegación aérea. Además, permite a la empresa entrar en el sector del transporte terrestre omaní, donde se prevén fuertes inversiones en los próximos años.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined