Noticias

Español

Ineco participa en Passenger Terminal Expo 2011

Eventos
Aeropuertos

Passenger Terminal Expo, feria referente en el sector aeroportuario, celebra este año su edición número 17 los días 29, 30 y 31 de marzo en Copenhague con la presencia de más de 160 empresas punteras en tecnología aeroportuaria.

Ineco cuenta este año de nuevo con un stand en el que nuestros representantes Javier Cos, director general de Desarrollo e Internacional, José Luis Pena, director ejecutivo de Proyectos Aeroportuarios, Manuel Sauca, director de Consultoría Aeronáutica, José Ángel Higueras, director de Proyectos Aeroportuarios y Alberto Fernández, gerente de Aviación, están atendiendo a los numerosos interesados en nuestros productos y servicios.

La feria cuenta con la asistencia de cerca de 3.500 expertos vinculados al sector aeropuertos así como de autoridades gubernamentales. De forma paralela a la feria, el evento cuenta con sesiones de conferencias en las que más de 200 representantes del sector presentan interesantes ponencias en torno al diseño, la planificación y el desarrollo de aeropuertos, concesiones, medioambiente y sostenibilidad, seguridad, comunicación y tecnología, operaciones y procesos.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined