Noticias

Español

Ineco en Passenger Terminal Expo: soluciones integrales e innovadoras para los aeropuertos del futuro

Encuentros
Aeronáutico

Ineco participa estos días en el evento líder mundial en diseño, gestión y operaciones aeroportuarias, Passenger Terminal Expo, que regresa tras dos ediciones canceladas por la crisis del COVID. Más de 250 expositores muestran las últimas innovaciones y soluciones para mejorar la eficiencia, la seguridad y la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos de todo el mundo. Objetivos alineados con la presentación que Pilar Morón, experta en la gerencia de Infraestructura, ha expuesto hoy en el programa de conferencias, sobre TEAcompaño, la aplicación 100% desarrollada por Ineco, disponible en la red de aeropuertos de Aena, para mejorar la experiencia de viaje de los niños con Trastorno de Espectro Autista y sus acompañantes.

Además, en el marco de este evento, defendemos nuestra apuesta por los aeropuertos del futuro, basados en la sostenibilidad y la digitalización de la mano de Juan Ramón Hernández, director Comercial de Ineco, junto con Rocío Gutiérrez, subdirectora de la delegación de Europa, Ernesto de la Fuente, gerente de Licitaciones y Pablo Fuente, gerente de Planificación y Movilidad Sostenible, quienes se han desplazado a París, donde se celebra el evento.

Más de 10.000 asistentes de cerca de 130 países se dan cita en este encuentro que ofrece una oportunidad única para compartir ideas, conocimiento y experiencias con todos los agentes del sector.  

Undefined
Corporativo (237)
Encuentros (94)
Eventos (141)
Premios (50)
Proyectos (163)
Undefined