Noticias

Español

Ineco presenta el Programa de Acogida de Talento Ucraniano WAHC al Ayuntamiento de Kiev

Corporativo

Ineco ha participado este martes en el encuentro “Ucrania, una historia real” que se ha organizado entre empresarios españoles con motivo de la visita del representante del Ayuntamiento de Kiev, Vergún Vladislav, a León.

Durante el coloquio, Sonia García López, directora de obra de Ineco en diferentes proyectos de la Variante de Pajares, ha presentado el programa WAHC (oportunidad, en ucraniano) con el que la compañía ofrece una salida profesional a las personas ucranianas que se han visto obligadas a abandonar su país a causa de la invasión rusa.

Esta cita supone una oportunidad para seguir ampliando la difusión de este programa que ya ha permitido incorporar a una profesional en el ámbito aeroespacial y que mantiene abiertos diversos procesos para seguir integrando a la compañía más perfiles procedentes de Ucrania.

WAHC es uno de los programas solidarios que ha activado Ineco a raíz del conflicto bélico. Una acción que se une a la recogida solidaria de mantas y raciones de comida,  en colaboración con ACNUR y World Central Kitchen (ONG del chef español José Andrés), así como la entrega de productos básicos de primera necesidad a través de 14 organizaciones que las hacen llegar al interior de Ucrania.

Undefined
Corporativo (212)
Encuentros (86)
Eventos (135)
Events (2)
Premios (47)
Projects (1)
Proyectos (153)
Undefined