Noticias

Español

Ineco, presente en el III Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial

Eventos
Carreteras

Ineco ha presentado el proyecto Pilot4safety en el III Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial, celebrado en Bogotá del 12 al 16 de junio. Cofinanciado por la Comisión Europea, el proyecto piloto, en el que Ineco participa como subcontratista de la Generalitat de Catalunya, tiene como objetivo el desarrollo de la Directiva Europea de Gestión de la Seguridad de las infraestructuras viarias en carreteras secundarias.

Elena Puente, jefa de proyecto de la Dirección de Carreteras, ha sido la encargada de presentar la ponencia “Proyecto piloto para el desarrollo de un currículo formativo común para expertos en seguridad vial en la UE: aplicación en carreteras secundarias”, en la que ha resumido las características y los retos del proyecto.

El Congreso, que ha celebrado ya su tercera edición, pretende buscar soluciones eficaces, conocer e intercambiar información, compartir conocimientos y promover mejores prácticas en torno a la seguridad vial; pero es, en especial, el escenario adecuado para promover las políticas institucionales consensuadas con el objetivo de reducir el número de víctimas ocasionadas por los accidentes de tráfico.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined