Noticias

Español

Ineco presente en Passenger Terminal 2013

Eventos
Aeropuertos

Ineco ha participado en Passenger Terminal Expo, la feria referente en el sector aeroportuario, que este año ha celebrado su XIX edición durante los días 9, 10 y 11 de abril en Ginebra (Suiza), con la presencia de más de 180 empresas expositoras de más de 85 países.

Representantes de los operadores aeroportuarios y de aviación civil, estudios de arquitectura, ingenierías, consultoras, fabricantes y constructoras han visitado el stand con el que Ineco ha estado presente en la feria. Javier Cos, director general de Desarrollo de Negocio, Manuel Sauca, director de Negocio Aeronáutico, José Ángel Higueras, subdirector comercial de América, y Sergio Navarro, delegado comercial de Asia Central, han sido los representantes de la empresa en el evento.

Centrada en terminales de pasajeros, diseño y operación aeroportuarias, Passenger Terminal ha contado con la asistencia de más de 3.500 visitantes y más de 250 ponentes para las conferencias que se celebran de manera paralela a la feria, en torno al diseño, la planificación y el desarrollo de aeropuertos, concesiones, medio ambiente y sostenibilidad, seguridad, comunicación y tecnología, operaciones y procesos.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined