Noticias

Español

Ineco se une a #InnovaciónFrenteAlCoronavirus

Proyectos
Innovacion

La compañía se suma a esta iniciativa global que la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León y Startup OLÉ han lanzado para hacer frente a los desafíos del COVID-19. Para ello, se ha creado una comunidad innovadora y tecnológica con el propósito de aliviar en lo posible los efectos de la situación de alerta actual y que ayude a la sociedad a afrontar este nuevo escenario de emergencia sanitaria y económica. Una llamada a la innovación, a la creatividad y a la esperanza de crear nuevos foros que nos permitan sumar conocimiento y avanzar unidos hacia el futuro.

Nuestra compañía será una de las empresas mentoras que aconsejarán a los equipos para que entre todos puedan desarrollar proyectos innovadores que ayuden a afrontar los efectos del COVID-19. La idea es que como expertos, además, evaluemos los proyectos que se presenten analizando la viabilidad, el grado tecnológico y de innovación, su valor añadido y grado de comunicación, así como al equipo que lo forma. Tras las sesiones de mentorización se seleccionarán los 24 proyectos ganadores asociados a las distintas categorías y modalidades/retos que tendrán pase directo a la sexta edición de Startup OLÉ 2020.

Esta potente iniciativa, que sigue creciendo día a día y es abierta, cuenta ya con el apoyo de Impulsa Visión-RTVE, Acciona, Amazon Web Services, BQ, Iberdrola, Fundación Everis, Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, la Universidad de Burgos, la Universidad de León, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Católica de Ávila, la Universidad Isabel I o IE Universidad, entre todos, además de medios de comunicación, programas de radios y agencias.

Más información aquí.

Undefined
Corporativo (106)
Encuentros (39)
Eventos (90)
Premios (31)
Proyectos (88)
Undefined