Noticias

Español

Ineco y su apuesta por la Agenda Urbana Española en Smart City Live 2020

Eventos
smart cities

Esta semana ha tenido lugar Smart City Live, la feria de referencia internacional en el ámbito de la movilidad urbana sostenible y las ciudades inteligentes. Ineco, en su apuesta por una movilidad urbana sostenible, segura y conectada, ha participado liderando una mesa redonda sobre la Agenda Urbana Española como herramienta clave para lograr ciudades más humanas.

¿En qué consiste el marco estratégico de la Agenda Urbana Española? ¿Qué aportan las nuevas tecnologías en el desarrollo urbano sostenible? ¿Qué criterios guían la planificación del transporte en la movilidad urbana actual y futura? Éstas y otras han sido las cuestiones planteadas durante el debate organizado por Ineco, en el que han participado David Lucas, secretario general de Agenda Urbana y Vivienda (MITMA), Pablo Hermoso de Mendoza, presidente de Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), José Manuel Saez, delegado comercial de Ineco, Verónica Algora, gerente de Integración y Mantenimiento TI de Ineco y José Ángel Higueras, director de Negocio Nacional de Intermodal y Carreteras de Ineco, quien ha moderado la sesión.

Durante la sesión, se ha puesto de relieve la importancia de la estrategia de la Agenda Urbana Española para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando ciudades que den respuesta a sus necesidades reales. Un objetivo que requiere de una firme apuesta por la digitalización aplicada a los territorios y a toda la administración implicada. Ineco suma su conocimiento y experiencia en consultoría de transporte con una clara apuesta por la tecnología para ofrecer soluciones que permitan facilitar a las ciudades el desarrollo de una movilidad sostenible, segura y conectada.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined