Noticias

Español

Ineco Tifsa presenta en el CISCI 2009 el proyecto de innovación EPLAN Airport

Innovación
Aeropuertos

Ineco Tifsa presenta el proyecto de innovación EPLAN Airport en la 8ª Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática (CISCI 2009), celebrada en Estados Unidos (Orlando) del 10 al 13 de julio de 2009.

Juan Carlos García Ballesteros y Javier Pérez Diestro, de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Navegación Aérea, han presentado, respectivamente, la herramienta y el concepto desarrollado dentro del proyecto de innovación EPLAN Airports. El proyecto, destinado a la planificación y el análisis de aeropuertos, despertó un gran interés entre los participantes  por su carácter innovador al no existir en el mercado ningún sistema similar.

La Conferencia CISCI 2009, organizada y patrocinada por el International Institute of Informatics and Systemics (IIIS), miembro de la International Federation for Systems Research (IFSR), ha recogido 183 ponencias de las 615 recibidas. IIIS es una organización dedicada a contribuir con el desarrollo del Enfoque de Sistemas, con el de la Cibernética, y con el de la Informática.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined