Noticias

Español

Juan Antonio Martínez Ortega, técnico de Ineco, Premio Caminos Madrid 2020 al Ingeniero de Caminos Joven

Premios
Corporativo

El técnico de la compañía, Juan Antonio Martinez Ortega, ha sido galardonado con el Premio al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Joven, que concede la Demarcación de Madrid por su contribución en medios de comunicación y RRSS. a la difusión de los valores de la profesión y de la Institución.

En su decimotercera edición, los Premios Caminos Madrid 2020 tenían el objetivo de destacar la labor de proyección de la ingeniería en la sociedad y reconocer la contribución de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid que hayan aportado soluciones novedosas en proyectos de construcción, ejecuciones singulares de obras de gran referencia social, trabajos de investigación en nuevas tecnologías, trayectorias profesionales emprendedoras o de desarrollo internacional.

Con más de seis años de experiencia en Ineco, Juan Antonio Martínez Ortega ha participado en importantes trabajos como el diseño, cálculo y revisión de redes de drenaje dentro del proyecto HS2 en el Reino Unido; o el proyecto para el Nuevo Edificio Procesador de viajeros T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; además de ser el ganador en 2018 del concurso nacional “Ingeniería en 200 segundos”. Desde el pasado mes de octubre, también es uno de los embajadores de marca digital de Ineco.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined