Noticias

Español

Nuevo número de ITRANSPORTE

Corporativo
publicaciones

Dedicamos la portada del número 74 de ITRANSPORTE a la inspección y evaluación de estructuras, un área de conocimiento en la que Ineco cuenta con amplia experiencia y talento; viajamos a Costa Rica, donde desde hace años colaboramos en la mejora de su red de carreteras, sobre las que nos habla en entrevista el director del Programa de Infraestructuras de Transporte (PIT) Tomás Figueroa.

A vista de pájaro recorremos el nuevo túnel de Silvertown en Londres y analizamos las oportunidades y amenazas de los drones con la opinión de expertos de Eurocontrol y del Ministerio del Interior. Damos cuenta del despliegue del ERTMS en Dinamarca, desvelamos las complejidades de los Sistemas Automáticos de Tratamiento de Equipajes de los aeropuertos y explicamos en qué consiste el proyecto de navegación aérea HISPAFRA.

Y como siempre, en el marco de los Objetivos de la Agenda 2030, también hay espacio en nuestras páginas para la solidaridad y el compromiso, con un repaso a las tras ediciones del programa IngenioSOS, y para presentar a nuestro equipo de Arquitectura con perspectiva de género.

La revista ITRANSPORTE está disponible libre y gratuitamente en español y en inglés y en tres formatos: web, PDF descargable y FlippingBook. 

No te la pierdas y pincha aquí 

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined