Noticias

Español

VIII Jornada anual del Observatorio del Transporte y la Logística de España

Eventos
Multimodal

Se ha celebrado la octava Jornada Anual del Observatorio del Transporte y de la Logística de España (OTLE), de forma telemática como consecuencia de la pandemia. Durante la jornada, que contó con apertura de la secretaria general de Transporte y Movilidad del MITMA, María José Rallo, se ha presentado el nuevo informe anual del OTLE sobre la coyuntura del transporte en España en 2019 y el informe sobre el observatorio del ferrocarril en nuestro país.

Carlos Delgado, gerente técnico de Consultoría, Medio Ambiente y TI, ha sido el encargado de realizar una presentación sobre “la competitividad de transporte en España”. Un equipo técnico de Ineco se encarga, desde 2013, de la definición, mantenimiento y actualización de la base de datos del OTLE, del diseño y cálculo de una batería de indicadores que permite obtener una visión transversal y multimodal del sistema de transportes y de la redacción de los informes anuales del Observatorio.

El OTLE tiene como objetivo ser un marco de referencia para la consulta, el análisis y la toma de decisiones de los agentes relacionados con el transporte. Toda la información actualizada y las presentaciones utilizadas en la jornada estarán disponibles en su web en los próximos días, incluyendo el informe anual del OTLE del 2020.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined