Noticias

Español

¿Sabías que estamos trabajando en todas las demarcaciones de carreteras de España?

Proyectos
Carreteras

Más de 280 profesionales de Ineco trabajan en las demarcaciones de carreteras de nuestro país dando apoyo técnico, jurídico y administrativo desde 2008 a la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Técnicos, informáticos, abogados y administrativos componen estos equipos multidisciplinares, que se establecen en oficinas propias cercanas al cliente, lo que permite ofrecerle un servicio rápido, ágil y operativo.

De entre las principales tareas que se desarrollan en el marco de estos encargos, se encuentran:

  • Gestión y tramitación de expropiaciones en todas sus fases, asesorando a la Demarcación en las informaciones públicas, realización de las citaciones y publicaciones, entre otros.
  • Apoyo técnico, jurídico y administrativo en tareas de conservación y explotación de las carreteras, en la tramitación y registro de expedientes, incluyendo el control y vigilancia e inspección de autopistas, autovías y carreteras en operaciones de conservación y mantenimiento.
  • Apoyo en la redacción y tramitación de expedientes de explotación de carreteras.
  • Colaboración en la elaboración y desarrollo de diferentes estudios, informes técnicos, redacción de proyectos de obras, supervisiones y propuestas de actuaciones en los distintos puntos de la red, incluyendo labores de delineación, modelización 3D y levantamientos topográficos.
  • Desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas que facilitan la elaboración de documentación, grabación y transmisión de datos y tareas de digitalización de expedientes.
  • Apoyo en tareas administrativas, depuración del Archivo Documental y seguimiento de la tramitación de expedientes.
Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined