Noticias

Español

Ineco asesorará a Cabo Verde en el desarrollo de un nuevo aeropuerto

Proyectos
Aeronáutico

Nuestra compañía llevará a cabo un estudio de la viabilidad para el emplazamiento de un nuevo aeropuerto greendfield en la isla de Santo Antao en Cabo Verde.

En 2017, Ineco ya realizó un estudio previo con recomendaciones para su emplazamiento. Con esa información, la cartografía recibida y los datos meteorológicos, se llevarán a cabo, entre otros, los trabajos de:

  • Ajustar, determinar y confirmar la ubicación, la longitud y la orientación de la pista.
  • Actualizar las superficies limitadoras de obstáculos.
  • Actualización de la demanda con los últimos datos de tráfico y nuevos modelos de aeronaves de las aerolíneas que operan en Cabo Verde.
  • Descripción de fases inicial y de desarrollo máximo.

La máxima autoridad aeroportuaria de Cabo Verde e Ineco colaboran desde hace años con trabajos en el ámbito de los estudios aeronáuticos de seguridad, así como otros relacionados con las infraestructuras aeroportuarias en diseño y supervisión de obra. Recientemente, habían confiado en nuestra compañía para la elaboración del análisis de obstáculos y de seguridad de cara a la implementación de operaciones nocturnas y en condiciones meteorológicas de vuelo instrumental para el aeródromo de São Filipe en isla de Fogo.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined