Noticias

Español

Ineco presente en la gran cita mundial del tráfico aéreo

Eventos
Aeronáutico

Un año más, Ineco ha participado en World ATM Congress, la gran cita anual de la industria de la navegación aérea. Este congreso, que celebraba su séptima edición en Madrid del 12 al 14 de marzo, ha reunido a más de 8.500 profesionales procedentes de más 130 países, 230 empresas del sector aeronáutico y 80 proveedores de navegación aérea.

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, ha sido el encargado de inaugurar la cita. En su intervención, Saura ha afirmado que el transporte aéreo es un sector estratégico para cualquier país, en términos de vertebración territorial, cohesión social e impacto económico y ha asegurado que, en el caso de España, estas características adquieren una especial relevancia por su ubicación geográfica transcontinental, la singularidad peninsular e insular y la condición de primer destino turístico vacacional.

Posteriormente, ha visitado el stand conjunto del Grupo Fomento, acompañado por María José Rallo, secretaria general de Transporte, y la presidenta de Ineco, Carmen Librero, en el que se ha interesado por nuestra experiencia en el programa Galileo y nuestros proyectos relacionados con drones.

En este congreso, Ineco, ha presentado dos conferencias técnicas de la mano de Víctor Gordo y Javier Espinosa, sobre la aplicación de drones en aeropuertos y sobre nuestra herramienta de innovación para diseño de procedimientos de vuelo, respectivamente. Además, nuestra compañía también ha realizado diversos SESAR Walking Tours, de la mano de Pilar Calzón, José Manuel Rísquez, José Recio, Mercedes López y Víctor Gordo, junto a Enaire y Sesar Joint Undertaking.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined