Noticias

Español

Ineco, presente en Middle East Rail 2022

Eventos
Ferroviario

Ineco ha participado esta semana en Middle East Rail 2022 la feria de referencia ferroviaria en Oriente Próximo. La compañía ha mostrado un año más su experiencia y especialización en este ámbito con un espacio junto a otras empresas asociadas en Mafex, la Asociación ferroviaria española.

La feria ha concentrado en dos días a los principales actores del sector ferroviario presente en los países del Golfo, destacando el papel de Etihad Rail, que organizaba el evento y que lidera las principales inversiones ferroviarias en Emiratos Árabes Unidos.

Precisamente, la trayectoria de Ineco es patente en esta parte del mundo a través de proyectos como el Haramain, la alta velocidad que une las ciudades sauditas de La Meca y Medina; el masterplan ferroviario y del metro de Kuwait, así como la ampliación de su aeropuerto, o el ORAT de la nueva terminal de Abu Dhabi. Además, en el aeropuerto de Damman, Ineco está liderando el Máster Plan y ha liderado el Project Managemet para el sistema automatizado de equipaje, recién terminado. También en Egipto, la compañía ha estado al cargo del estudio de viabilidad de la Alta Velocidad entre el Cairo y Luxor.

La comitiva institucional encabezada por el CEO de Etihad y el ministro de Transportes de Emiratos Árabes Unidos visitó el stand español, donde el embajador explicó las fortalezas y amplia experiencia de las empresas españolas en este sector.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined