Noticias

Español

Ineco reconoce el talento de sus profesionales con su entrega anual de premios

Premios
Corporativo

En el marco de la jornada solidaria Ineco Day, la compañía ha puesto en valor el talento de sus profesionales con una nueva edición de la entrega de los Premios que la empresa promueve anualmente), así como reconocido el compromiso de los profesionales que han cumplido los 25 años de carrera activa en Ineco.

El compromiso social de Ineco volvió a estar latente esta jornada, contribuyendo con donaciones a la iniciativa solidaria “Sin Cartas Marcadas", y a la acción social que integra este año el Plan de Formación de la compañía, con un programa de becas para que niños/as y jóvenes en situación de especial vulnerabilidad del conjunto del país puedan tener las mismas oportunidades de educación y desarrollar su potencial sin sufrir desventajas derivadas de sus circunstancias.

El presidente, Sergio Vázquez Torrón, ha destacado durante la cita que “Ineco no es una ingeniería cualquiera. Es una empresa especial con una cultura de colaboración e innovación importante, que busca la excelencia, con un compromiso que debe de ser potenciado”.

Premio Innova

El proyecto CHARLI ha sido destacado con el Premio Innova en reconocimiento a la innovación y a la vanguardia tecnológica. Se trata de herramienta integrada para la determinación con machine learning de las características de trazado de diferentes tipologías de obra lineal.

Premio Medio Ambiente

El Premio de Medio Ambiente ha sido otorgado al proyecto para la digitalización del proceso de toma de datos y análisis de resultados en el proceso de evaluación y mejora de la calidad de los trabajos de control de la vegetación en plataforma de red de Adif mediante SIG y APPs.

Premio Lecciones Aprendidas

“Service Contract Regarding ERTMS” es el ganador del Premio Lecciones Aprendidas de esta edición y propone el uso de Sistemas de Información Geográfica (GIS) para gestionar y analizar la información sobre el estado del despliegue del sistema de señalización ferroviaria ERTMS en Europa, como parte de las labores de apoyo a la Comisión Europea.

Premio Hipatia

En reconocimiento a la apuesta por la Igualdad, la primera edición del Premio Hipatia ha recaído en el Programa Incentiva Mujer Rural, que busca ampliar la formación y conocimiento de las mujeres rurales e incentivar nuevas iniciativas que dinamicen el emprendimiento y desarrollo.

Premio Press Start

También se entregó el Premio Press Start, a la contribución y fomento de la comunicación y Marca Ineco.

Undefined
Corporativo (237)
Encuentros (94)
Eventos (141)
Premios (50)
Proyectos (163)
Undefined