Noticias

Español

Ineco refuerza su posicionamiento en soluciones Smart

Innovación
SmartCity

Ineco ha participado en Smart City Expo World Congress, que se ha celebrado en Barcelona entre los días 15 y 17 de noviembre, como coexpositor en el pabellón de Microsoft. Esta cita ha abordado los retos de transformación urbana que deberán afrontar en un futuro próximo las ciudades para garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad.

Durante la cita, la compañía ha presentado la nueva plataforma Cityneco y sus soluciones aplicadas a la movilidad, la recogida de datos a tiempo real de tráfico o la gestión de reservas de aparcamientos. Una herramienta integral basada en diferentes desarrollos verticales para cada una de las áreas de gestión de una ciudad u organismo.

Por otra parte, Ineco también ha participado en el 2º Congreso Internacional, que cada año organiza el Foro PPP for cities y que se celebra de forma paralela a este evento. La compañía forma parte de esta organización que cuenta con miembros como el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Transportes de Madrid, Globalvia, IESE Business school, United Nations International PPP Centre of Excellence, el Banco Interamericano de Desarrollo o Aqualia.

Ineco ha integrado sus soluciones Smart en los proyectos de planificación y movilidad urbana que ha llevado a cabo en ciudades como La Coruña o Santander, y además, apoya al Ministerio de Industria en sus iniciativas para el desarrollo de ciudades inteligentes y su modelización y difusión nacional e internacional.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined