Noticias

Español

Nuevo Ineco Fórum: el sello español y la experiencia de Ineco en la internacionalización de la ingeniería

La sala Ágora en las oficinas centrales de Ineco han vuelto a acoger una jornada de debate y exposición en un nuevo Ineco Fórum, en esta ocasión bajo el nombre ‘El Valor de la Internacionalización’.El  presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha sido el encargado de abrir esta edición en la que se ha puesto el valor el sello de la ingeniería española y la experiencia acumulada de Ineco fuera de nuestras fronteras.

Así, durante su intervención, ha destacado que “estamos ante uno de los sectores en los que España exhibe sin complejos sus fortalezas. Cuando España quiere mostrar sus capacidades generales como país, exhibe la fortaleza y modernización de sus infraestructuras de transporte, siendo la alta velocidad su buque insignia”. El presidente ha resaltado la relevancia de mantener la posición de liderazgo del país: “tenemos el mejor talento. Y todos tenemos que trabajar para reconocerlo y cultivarlo como se merece”.

Los proyectos internaciones en los que actualmente Ineco está presente, como la Alta Velocidad de Reino Unido o la actualización del plan maestro de transporte 2025 en Malta, hacen que “seamos una de las ingenierías capaces de abrir camino fuera de España y líderes en volumen de negocio dentro del ámbito del transporte”, ha destacado durante su intervención.

'Sello español' y 'Experiencia Ineco'

Para poder poner sobre la mesa estas y otras cuestiones, Ineco ha contado con la voz de Ignacio Imaz, jefe de Sector Infraestructuras de Transporte de ICEX; Ainara González, responsable de Política Comercial y Relaciones Institucionales de Mafex; y Mariano Muñoz, consejero económico y comercial jefe de la Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia. Juntos han podido exponer su visión en un debate bajo el nombre ‘Sello español’ y moderado por Juan Ramón Hernández, director comercial de Ineco.

Además, ‘Experiencia Ineco’ ha sido otro de los coloquios que ha protagonizado este Ineco Fórum. Luis Negrete, director de Proyectos Internacionales de Ineco, ha sido el encargado de conducir una charla en la que Yolanda Río, Ramón Gironés, Rebeca Fernández e Issac Mateo, profesionales con amplia experiencia en proyectos internacionales de la compañía, han puesto sobre la mesa el recorrido de Ineco fuera de nuestras fronteras. Ainhoa Zubieta, directora general de Negocio Internacional de Ineco, ha sido la encargada de clausurar esta interesante jornada que puedes visualizar al completo aquí  

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined