Noticias

Español

Nuevo Plan Ineco Agenda 2030

Corporativo
Responsabilidad Social Corporativa

Ineco ha presentado el Plan Ineco Agenda 2030 para el año 2022. Un documento que integra los compromisos de la compañía por la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En un acto enmarcado en la III Semana de la Igualdad de Ineco, el presidente de Ineco, Sergio Vázquez, ha destacado que: "en Ineco trabajamos para crear un mundo mejor. La ingeniería no es sólo hacer cosas, si no ayudar para hacerlas mejor".

El Plan se estructura en 6 ejes de actuación que permiten a Ineco articular iniciativas concretas que contribuyan de manera directa a:

  • Alcanzar una Igualdad real entre mujeres y hombres.
  • Contribuir a la Sostenibilidad ambiental.
  • Favorecer acciones que fomenten la Conciliación del equipo de Ineco.
  • Potenciar la Solidaridad de la compañía para contribuir a la mejora de la vida de las personas más vulnerables.
  • Garantizar las políticas de Compliance y su cumplimiento.
  • Fomentar y promover Alianzas encaminadas a reforzar la consecución de los ODS.

El acto ha contado con la involucración de la actriz y escritora Itziar Miranda, autora de la colección de libros “Miranda y Tato”, que persiguen hacer llegar los ODS al público infantil.

Durante la presentación, los niños y niñas familiares de compañeros y compañeras de Ineco han podido comprobar en qué consisten los ODS y cómo la ingeniería contribuye a la Agenda 2030 con ejemplos reales de una ciudad inteligente, drones aplicados a la ingeniería o un modelo adaptado al público infantil de Building Information Modelling.

Más información aquí.

Undefined
Corporativo (372)
Encuentros (144)
Eventos (165)
Premios (62)
Proyectos (215)
Undefined